Online préstamo ventajoso

10 minutos microcréditos con asnef alto

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 06:04 ha solicitadode4000 €.

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

"Conseguí el préstamo en línea desde la comodidad de mi casa. Sin moverme a ningún sitio. El agente me explicó todo y pronto recibí el dinero en mi cuenta."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

También sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Desde la comodidad de casa

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

Préstamo a medida

Solicite un préstamo para lo que quiera. El préstamo ofrece a los interesados de hasta 300 €

Dinero rápido

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

1

Introduzca sus datos en el formulario

Rellene el formulario online con sus datos y envíe la solicitud sin compromiso.

2

El proveedor se pondrá en contacto con usted.

Pronto le contactará el agente del proveedor y le proporcionará todas las informaciones.

3

Información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 33 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!



Si formamos parte de un registro de ASNEF y no cumplimos con esos requisitos, nuestra solicitud será denegada automáticamente. No obstante, puedes conseguir toda la información una vez tu solicitud sea denegada.

  • Contacta al Centro de Atención al Cliente de la empresa con la que contrataste el préstamo para establecer una prórroga conveniente.
  • Es decir, por mucho que la capacidad económica de una persona, sea en un momento determinada muy buena, debe advertir de los posibles problemas futuros.
  • Para ello, debes tener menos de 35 años o menos de 40 años si has estado en paro durante el año pasado y familiares a tu cargo.
  • En segundo lugar los préstamos con nómina online permiten evitar trámites con papeleos asociados a una larga respuesta de solicitud, lo que facilita respuestas inmediatas pocos minutos después del envío de su solicitud.
  • En este artículo nos vamos a centrar en el análisis de la Banca Electrónica de Abanca, sus funcionalidades y características principales 

Por eso, si actualmente tenemos una deuda que nos ha hecho entrar en uno de esos ficheros (ASNEF, RAI, CIRBE…) es posible que ese sea el motivo por el que la mayoría de entidades rechazan nuestra solicitud.

Por lo que la incertidumbre sobre la falta de suministro de estos recursos ha disparado el precio del gas natural y el petróleo en el mercado mayorista.

De esta manera, los clientes no podrán saber cuál será el importe de su cuota en el futuro. Eso sí, los intereses a pagar por esta modalidad de hipoteca generalmente serán más atractivos.

Aunque para conseguir uno de los préstamos de Bank Norwegian no sea necesario ser cliente de la entidad, si es preciso demostrar solvencia y no arrastrar deudas ni aparecer en ficheros de morosos como Asnef.


Con los préstamos Nexu solo puedes acceder a una cuantía de 300 euros al mes, lo que entraría dentro de la categoría de microcréditos online.

En el caso de necesitar el monto que pedimos de manera urgente, el tiempo de espera habitual tras el que las entidades hacen efectiva la transferencia de la operación, suele ser de un intervalo de entre 24 a 48 horas desde su firma.En estos momentos los medios de comunicación se ponen en el peor de los escenarios posibles, como sería la quiebra de un banco o incluso problemas de la moneda única.


Te aconsejamos que para que obtengas el mejor seguro de coche compares en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.

Esto los convierte en la alternativa ideal cuando te urge hacer frente a gastos inesperados o financiar proyectos importantes, ya que puedes contar con dinero en 15 minutos y sin justificaciones.

El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Creditsor es un comparador, que facilita el proceso de elección de una empresa de microcréditos.

Lo mejor de los préstamos con nómina y ASNEF es que puedes encontrarlos en forma de microcréditos, créditos a mediano plazo o incluso líneas de crédito.

Zurich seguros también ofrece la posibilidad de elegir las coberturas que necesitas, de forma que no tengas que pagar de más por servicios que no vayas a emplear.

Por sexo, Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado fue la actividad con salario más alto, tanto para los hombres como para las mujeres.

Para encontrar las primeras tenemos que remontarnos al año 1.994 cuando surge el Plan Prever que dejó de estar en vigor en 2007 y que encontró como sustituto en 2008 al Plan VIVE que financiaba la compra de un coche con 1.200 euros.

En la siguiente tabla especificamos qué lugares cuentan con esta desgravación.


La mayoría de las empresas del sector como Casas Cube o Kook Home se encargan de preparar toda la documentación necesaria para presentar en los ayuntamientos y legalizar la vivienda. .

Ahora bien, para conseguir la aprobación del crédito, tendrás que cumplir con los requisitos de la entidad prestamista cuya oferta te interesa.

Se trata de una hipoteca sin comisiones y con seis meses de carencia de capital e intereses, de forma que no empiezas a pagar cuotas hasta seis meses después de la firma. 

Si la vivienda la compras con tu pareja y entre los dos sumáis 50.000 euros anuales, podríais aspirar a comprar una vivienda por valor de 200.000 euros.


Como otros bancos, Openbank no ofrece microcréditos.

Algo tan necesario como conservar la comida tiene su precio, y bien alto.Teniendo en cuenta que el periodo de pago suele alargarse por varios años, no es de extrañar que la situación laboral en la que nos encontrábamos a la hora de solicitar que el préstamo pueda haber cambiado con el paso del tiempo.


Para compensar estas circunstancias, existen productos financieros que pueden ayudar a que los mayores mantengan su nivel de vida gracias a su vivienda, sin que por ello tengan que dejar de residir en ella.

No es necesario aportar ningún tipo de documentación para cancelar el seguro vinculado a tu hipoteca, bastará con notificar al banco mínimo con un mes de antelación la voluntad de no renovarlo a fecha de vencimiento.

Por eso, asegúrate de pedirlo solo si puedes cumplir con tu compromiso de pago porque, de lo contrario, tu historial de crédito puede verse afectado.

Las entidades financieras online no desean excluir a nadie y, por eso, garantizan el acceso a financiación urgente incluso microcéditos con ASNEF.


¿Necesitas un préstamo online de inmediato para cualquier imprevisto? 

No es necesario que aportes un aval como garantía, pero hacerlo puede aumentar tus posibilidades de financiación, sobre todo si estás pagando otro préstamo o tienes deudas pendientes.

Según UNESPA (Asociación Empresarial que representa al 97% de las aseguradoras), en el mundo de los seguros se mira cada vez más por los derechos y los servicios prestados al asegurado.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/documentacion-imprescindible-en-el-vehiculo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Al solicitar préstamos en línea España, ten en cuenta que el dinero puede tardar entre 10 minutos y 48 horas en llegar a tu cuenta, dependiendo de tu banco.

Banco Famsa: el pago de la devolución se realizará por medio de depósito que debes identificar en la referencia con el número del préstamo. La cuenta a la que deberás hacer el depósito es: 2966309.

Cuando las deudas originan nuestra inclusión en los ficheros de impagos ASNEF o RAI, nuestras posibilidades para conseguir agrupar nuestras deudas en un único préstamo son menores.

Por otro, la reforma del Código Civil, que redujo de 15 a 5 años la prescripción para las acciones personales que no tengan un plazo especial. La reforma entró en vigor el 28 de diciembre de 2020.

En un primer momento el cargo de la comisión se verá reflejado en los movimientos pero Bnext la abonará inmediatamente. También es gratuito el uso para realizar compras.


También puede oponerse si entiende que el tratamiento de datos está siendo contrario a las normas vigentes o al consentimiento otorgado a Matchbanker.es.

El sonido que producen estos semáforos es alto, para que sea fácilmente identificable, lo que ha provocado en algunos casos las críticas de los vecinos.Para conseguir un préstamo a plazos con Asnef tendremos que cumplir con los requisitos exigidos por la entidad de crédito y demostrar nuestra capacidad de solvencia.


Muchos usuarios también han afirmado que sus datos aparecen en ASNEF o RAI sin haber adquirido ningún tipo de deuda con alguna empresa. Esto puede darse por motivos como:



Si quieres tener una vivienda protegida ante algunos fenómenos naturales, es necesario tener contratada una póliza de hogar para acceder al seguro de riesgos extraordinarios del Consorcio de Compensación de Seguros.


Puedes leer la siguiente entrada donde explicamos cómo hacerlo Cómo saber si estás en ASNEF.

Eso significa que, si hacemos la declaración el mismo 6 de abril y nos sale a devolver podríamos recibir el dinero en una semana, por ejemplo.Con un tipo de interés variable de Euribor a 3 meses más 7,5%.

Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.

La cantidad dependerá del prestamista que elijas. Normalmente la mayoría ofrece un máximo de 1.000€ aunque hay excepciones como puedes apreciar en nuestra lista de créditos. Más información aquí.Mientras tanto, te ponemos al día de las mejores hipotecas que tenemos durante el mes de julio.

No obstante, tanto si cuentas con un seguro como si no, si te han robado en casa debes actuar. En este artículo te contamos paso a paso qué debes hacer y a quién tienes que avisar en caso de sufrir este desagradable suceso.



Es decir, el plazo para realizar la declaración de la renta finaliza el 30 de junio, pero es necesario tener toda la documentación presentada antes del 27 de junio incluido.

El sistema de HalCash es una plataforma tecnológica que crea y soporta un sistema electrónico de pago a través del cual permite el envío nacional e internacional de dinero usando la red de bancos y entidades afiliadas.

El panorama no es esperanzador. Pero no temas, no estás solo. De hecho, un 20% de los asalariados en España no llega a ser mileurista, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Hay que recordar que, durante el primer periodo, cuando funcionamos con una hipoteca fija, el TIN suele ser más alto.

Con Crezu puedes solicitar un préstamo rápido de 100 euros hasta 10.000 euros si eres un cliente habitual.

Para el depósito al 3% es necesario que el 50% del total de la inversión vaya destinado a contratar un producto de ahorro gestionado y comercializado por Mediolanum, con un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Vamos a ver cómo reclamar ante un banco, primero, para después acudir al Banco de España o, finalmente a los Tribunales de Justicia.

Eso sí, para quien sea absolutamente lego en materia económica y financiera, el hecho de poder contar con asesoramiento puede ser un punto a favor

En una vivienda, como en el resto de activos, ya sea un fondo de inversión o unas acciones, cuando se produce una transmisión hay que liquidar impuestos por las posibles plusvalías -ganancias- que se producen en esa transmisión.




Como todos los ejercicios, los contribuyentes están obligados a cumplir con Hacienda, pero hay que tener en cuenta que no todos se encuentran obligados a presentarla.

Como hemos indicado anteriormente, el SMS que recibiremos en nuestro teléfono móvil a los pocos minutos de terminar el proceso de solicitud nos indicará si se nos ha concedido el crédito o no.Minutos más tarde, observamos un gran charco de agua y caemos en la cuenta de que hemos dejado el grifo abierto.

De éstos, un 15 % de ellos lo hacen en los primeros minutos por problemas como hemorragias o paradas cardiorespiratorias que podrían resolverse con las técnicas de RCP.

  • Dicho esto, te recomendamos investigar con qué banco trabaja cada entidad, para asegurarte de que podrás recibir tu dinero el mismo día que lo solicites.
  • Hoy en día, las entidades financieras online ofrecen préstamos con ASNEF. La única desventaja es que serán un poco más caros que los préstamos personales tradicionales. Ver prestamistas aquí.
  • En los mini créditos ofrecidos, un tipo de microcréditos de esta entidad, encontramos que se restringe el acceso a clientes con Efectivo Kutxabank.
  • Sin embargo, debes tener en cuenta que estas entidades quizá no te ofrezcan préstamos por montos muy altos, debido al alto riesgo de tu solicitud.
  • ¡Eso es todo! Así de fácil es pedir crédito rápido con este buscador de préstamos online.

Estas designaciones podrían llevar a cambios de responsabilidades para la ya recta final del periodo 2019-2023.


Sin embargo, si tu gasto en electricidad se produce en horas concretas, la tarifa que más se adapta a tus necesidades es la de discriminación horaria, el precio será más caro durante estas horas pero más barato para las demás.

Para hacer una comparativa de seguros de hogar te recomendamos que tengas a mano documentos como las escrituras de tu casa o los datos catastrales, que los puedes conseguir entrando en la página web del catastro.Algunos conductores jóvenes contratan su seguro de coche como conductores ocasionales para que las aseguradoras valoren la antigüedad del titular, un familiar por ejemplo, y sus años de carné.

Los coches eléctricos se caracterizan por sus promesas medioambientales y por sus nulas emisiones contaminantes mientras están en circulación.

Wandoo es otra de las empresas de microcréditos que recurre al reclamo del primer préstamo de hasta 300 euros a 30 días gratis, sin nómina ni aval.

Suponiendo que no figuramos en ningún registro de morosidad, el proceso a seguir para obtener hasta un máximo de 300 euros a coste cero con esta empresa es el siguiente.

No obstante, el precio récord de la luz no solo afecta a los hogares, también ha hecho que la situación sea insostenible para algunas compañías eléctricas.


La finca cuenta con varias salas de proyección, viñedos, piscina subterránea y hasta un hotel rural, según The Wall Street Journal.

  • Dado que cada compañía ofrece un precio y unas coberturas diferentes, encontrar el mejor seguro para tu patinete puede resultar una tarea lenta, por ello Rastreator es una herramienta muy útil en este caso.
  • Aunque Joymoney no es uno de los microcréditos más ventajosos del mercado en cuanto a intereses y plazos, merece tenerse en cuenta en el caso de que otras puertas se cierren.
  • La mayor parte de esos ahorros irán destinados a cubrir el importe que el banco no te cubre, pero también debes tener en cuenta el pago de los gastos de notaría, gestoría o tasación, así como el IVA de los inmuebles de obra nueva.
  • Todos los aniversarios del bombardeo Crucita se emociona mucho.
  • Por lo general la información solicitada para este apartado en el caso de sociedades consistirá en facilitar los extractos bancarios de las principales cuentas que contengan los movimientos de al menos los 6 últimos meses.



Matchbanker es un comparador que te ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapta a tu situación personal y económica, incluso préstamos personales sin nómina. 

  • El precio que tendrás que pagar dependerá del número de días que lo alquiles, así como del tipo de coche que elijas, entre otras cuestiones.
  • Es la compra de participaciones de participaciones de un fondo por parte del partícipe, que debe indicar o bien el importe efectivo o el número de participaciones (no tiene porqué ser números enteros) que quiere suscribir.
  • Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer sobre los préstamos personales a plazos con ASNEF o RAI.
  • Dependiendo de tu banco, puede que recibas tu préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas. Así, si te urge recibir el dinero, asegúrate de que la entidad trabaje directamente con el banco en el que tienes tu cuenta.
  • Los microcréditos es una financiación que se concede a personas que necesitan una cantidad de dinero urgente reducida y con un plazo de devolución corto.

Si aceptas solicitar tu préstamo personal urgente 24 horas a través de ese sistema, en menos de 10 minutos sabrás si tu préstamo ha sido aceptado.

Con esta hipoteca sólo podremos financiar hasta el 50% del valor de la vivienda, si quisiéramos un porcentaje más alto el diferencial aumentaría hasta 0,89% financiando así el 80% del valor del inmueble.

La ventaja de las entidades financieras es que tienen excelentes préstamos rápidos online. Una vez hecha tu solicitud, en apenas unos minutos sabrás si te conceden la financiación.

En ocasiones, ocurre que la cantidad es tan ridícula o estás tan convencido de que no «tienes por qué» abonar algo que te parece injusto o desproporcionado que optas por «devolver» el recibo al banco y negarte a pagar.


Las previsiones para 2017 apuntan a que los españoles invertirán en el alquiler de coches, aproximadamente, 195,45 euros de media dentro del presupuesto que tienen previsto para sus vacaciones.

Eso sí, para acceder a sus financiamientos debes de tener un historial limpio y no aparecer en ningún registro de morosos, requisito del que se queda algunos de los clientes por la red.

Aunque sin duda la posibilidad de conseguirse sin necesidad de cambiar de banco es una de las ventajas más llamativas, teniendo en cuenta además que su emisión y mantenimiento no implica costes para el solicitante.

Préstamorápido.es es la web bajo la que la entidad financiera Tamga Finance, S.L concede microcréditos.



La principal ventaja de acudir a este producto financiero es que piden pocos requisitos y te aprueban el crédito en 15 minutos.

La seguridad al efectuar cualquier transacción es un aspecto importante que no podemos pasar por alto.

Con respecto a la cantidad a solicitar, hoy en día existe una amplia oferta de estos préstamos que va desde minipréstamos en 10 minutos por cantidades bajas, hasta préstamos a plazos por cantidades más altas.

Según un estudio de la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) los españoles con hipoteca multidivisa han llegado a perder una media de 200.000 euros en cada préstamo.




En relación a la seguridad de la moneda digital privada Bitcoin le entrevistamos hace unos meses.

De cualquier manera contratar los servicios de entidades especializadas en ayudarnos a salir de Asnef puede ser la mejor opción cuando:

En el momento en el que se efectúa el fallecimiento del contribuyente tanto su certificado electrónico como su Clave PIN quedan inhabilitados, por lo que los herederos no podrán hacer uso de estos.

Para quienes no utilizan diariamente un coche, no es necesario comprarlo, sino que resulta mucho más lógico «compartirlo» con otros usuarios, de forma que el gasto (además de la contaminación y las emisiones de CO2) se reduce notablemente.

Almeida negó cualquier vínculo de amistad de su pariente con Medina y el grueso del currículum de Luceño ha resultado ser pura ficción. .

En 1991, Michael O’Higgins fue el creador de esta simple estrategia que publicó en su libro Beating the Dow (Batiendo al Dow).

Para que puedas enviar una orden, es indispensable tener una cuenta bancaria en alguna de las entidades conectadas a la red. Si deseas saber cuáles son, aquí tienes el listado de las entidades y bancos Hal Cash en España:

El público objetivo de estas promociones es el colectivo de personas con un problema apremiante de liquidez que puede ser solucionado con cantidades pequeñas.

Afortunadamente, Lendora cuenta con la oferta de prestamistas que conceden minicréditos con ASNEF y EQUIFAX, por lo que esto no es ningún problema.


Si estás interesado en saber más sobre ASNEF, qué es, cuáles son las consecuencias o  cómo salir, puedes consultar préstamos con ASNEF en nuestra página web.


Es un apartado que lleva un tiempo de estudio antes de comparar entre las diferentes alternativas del mercado, pero es importante que nos dediquemos a ello si no queremos encontrarnos costes que no teníamos previstos.

  • Por ejemplo, hay algunas que aumentan la edad mínima hasta los 25 años para poder optar al préstamo o también, hay otras que exigen la presentación de una nómina como requisito indispensable para justificar la fuente de ingresos.
  • Crediman es un sitio web que facilita información sobre préstamos y microcréditos.
  • Lo mejor de todo es que puedes adaptar las condiciones del préstamo a tu capacidad financiera para que pagarlo no sea un problema.
  • Aunque el ING ofrece una gran variedad de productos de inversión y ahorro, cabe señalar que entre todos ellos no podemos encontrar ninguna modalidad de depósito.
  • Conocido como ICO por sus siglas, es un banco público adscrito al Ministerio de Economía y Empresa.


En principio, un PER alto indica que la cotización de una empresa es alta con respecto a sus beneficios: los analistas, en este caso, considerarán que la acción está sobrevalorada.


El procedimiento es el mismo, la única diferencia entre el préstamo y el microcrédito es que este último, suele devolverse en un plazo de tiempo más corto y que el importe suele ser más bajo.

Por lo general las entidades de créditos con Asnef aplican tasas de intereses más elevadas, debido al alto riesgo que asumen al aceptar a clientes con un historial crediticio negativo.Además, gracias al consejo de sus expertos, se cuenta con una referencia muy útil a la hora de valorar las ventajas y desventajas de cada producto, algo que los particulares, por si mismos, en pocas ocasiones son capaces de llevar a cabo.


Dinevo es especialista en la concesión de microcréditos online que, si bien no resuelven problemas graves de financiación, sirven para salir de apuros.

  • En esta modalidad de préstamos sin nómina, es importante destacar que los intereses son más bajos, con Tasas Anuales Equivalentes (TAE) que van desde 1,25% hasta 15%.
  • Encuentra el seguro de coche que se adapta mejor a ti y contrata en pocos minutos desde la web o por teléfono
  • Además, es condición necesaria el hecho de no tener un historial crediticio dañado, por lo que quienes figuren en ASNEF no podrán beneficiarse de este servicio.
  • Cualquier persona que se encuentre en ficheros como ASNEF puede ser admitida, siendo una de las pocas entidades que lo permite. Y además, proporciona la posibilidad de pedir hasta 2 prórrogas para no incumplir los plazos acordados.
  • Tras la solicitud y las correspondientes comprobaciones, se recibe la respuesta en cuestión de minutos, y en caso de ser aprobada, el dinero queda disponible prácticamente de inmediato.

Hoy en día seguimos utilizando los automóviles propulsados por gasolina y otros combustibles que contaminan enormemente al medio ambiente.


El modelo de negocio de Ineas parte de la combinación de las ventajas de una compañía de bajo coste con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de Internet.

  • Ten en cuenta que, el trámite es totalmente en línea. Esto quiere decir que, puedes solicitar tu primer préstamo desde la comodidad de tu casa u oficina en un par de minutos. Debes tener un móvil u ordenador.  
  • Además, si tienes tu cuenta corriente en el mismo banco que la entidad de crédito, puedes recibir tu préstamo en 10 minutos o hasta menos.
  • Por un lado, microcréditos (entre 100€ a 1.000€ a pagar entre 1 a 30 días) y préstamos a plazos (hasta 80.000€ a pagar entre 91 días hasta en 2 años).
  • En caso afirmativo, iAhorro buscará entre todas las entidades que tiene a su alcance la que mejor se adapte a tus necesidades y negociará con ella en tu nombre.
  • Lo realmente importante es tener presente que antes de pedir un crédito con Asnef debemos estar seguros de poder cumplir con el pago de su devolución.

En cuanto a la entrega del dinero, Kredito24 también se encuentra entre las empresas que lo desembolsan con mayor celeridad, ya que en cuestión de apenas 15 minutos el ingreso ha sido efectuado.

Se borran automáticamente a los 6 años (como ustedes indican) con independencia de si ha sido pagada o no la deuda, o es como dice ASNEF (a los 5 años del vencimiento de la deuda) Y mi segunda pregunta es....

Por supuesto, acepta microcréditos a clientes sin nómina ni aval, algo que facilita aún más conseguir el dinero que necesites.

Por la parte negativa, podemos encontrar opiniones de clientes disgustados con el servicio de atención al cliente del Sabadell y que valoran negativamente el funcionamiento de la App o la Web.


En lo que llevamos de 2021 los españoles hemos hecho 58,3 compras de media con cada tarjeta, el dato más alto de los últimos diez años.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos. Lo que permite deducir que CreditoZen es seguro. Como en cualquier otro caso, hay que leer muy bien las condiciones del contrato antes de aceptarlo.

El servicio de atención al cliente de Openbank tiene lugar a través de los canales ofrecidos por la entidad: web, app, chat y teléfono. La ayuda está disponible de 8h a 22h los siete días de la semana, tanto si eres cliente como si no.

Para aquellas personas que no cuentan con una nómina domiciliada a su cuenta bancaria, existen microcréditos sin nómina, es decir, que no exigen este tipo de documento.